Todo lo que necesitas para ir al teatro

Don Juan, un musical a sangre y fuego

Don Juan, un musical a sangre y fuego

Estreno mundial como musical del clásico de José Zorrilla. Tras más de 20 años de trabajo intenso por parte de Antonio Calvo, su compositor, y el equipo profesional de la mano de Alex García, Don Juan dará a la Gran Vía de Madrid una nueva alternativa en la cartelera para los seguidores de este género, los visitantes a la ciudad y los amantes del Tenorio, para convertirse en una referencia en el teatro musical.

SINOPSIS

El musical Don Juan recuerda la aventura del amor que se convierte en prohibido a raíz de una vil apuesta. Dos noches en Sevilla, en distintos años, son más que suficientes para que puedas responder ¿hasta dónde serías capaz de llegar por amor?

Misterio, aventura y pasión convierten por primera vez en el mundo al legendario Tenorio de José Zorrilla en una gran producción musical al más grande estilo de Broadway. La Gran Vía de Madrid acogerá el estreno mundial del Don Juan, un musical a sangre y fuego, basado en la reconocida obra de José Zorrilla que añade música a los versos originales del Tenorio.

El musical Don Juan nos llevará por grandes desafíos entre la ilusión, apariciones fantasmagóricas y efectos de magia, que sumados a los versos hechos canciones y música inédita dejarán sin aliento a más de uno.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración