Todo lo que necesitas para ir al teatro

Dos – Juanra Bonet y David Fernández

A partir de 15,00€

Comprar Entradas
Dos – Juanra Bonet y David Fernández

¿Qué ocurre cuando los actores llegan tarde a la función? Que sus personajes tienen que improvisar. Éste es el punto de partida de Dos, un espectáculo de humor donde se sucede una vertiginosa sucesión de personajes y sketches interpretados por David Fernández (Buenafuente, Gym Tony, La cena De Los Idiotas y Eurovisión) y Juanra Bonet (CQC, Lo Sabe No Lo Sabe, ¡BOOM!, y otra cosa que  hizo en La 2), la que está llamada a convertirse en la nueva pareja cómica de referencia de este país.

Sinopsis

Empieza la función. El escenario está vacío. Dos vigilantes jurados comunican que los artistas se han retrasado y que harán todo lo posible para entretener al público hasta que lleguen. ¡Y no solo ellos!

Una compañía de teatro infantil, cómicos espontáneos, incluso el mismísimo director y su querida esposa nos acompañan a un interrogatorio en una comisaría de altísima seguridad, a vivir un romance gracias al iceberg más famoso de la historia y mucho más.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
  • Aixa
    12345

    Para pasar un rato divertidísimo, en el que no paras de reír ni un minuto con el repertorio de personajes, a cuál más absurdo e hilarante!! Geniales Juanra y David!

    13/10/2019
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.