Todo lo que necesitas para ir al teatro

Dos – Juanra Bonet y David Fernández

A partir de 15,00€
Comprar Entradas
Dos – Juanra Bonet y David Fernández

¿Qué ocurre cuando los actores llegan tarde a la función? Que sus personajes tienen que improvisar. Éste es el punto de partida de Dos, un espectáculo de humor donde se sucede una vertiginosa sucesión de personajes y sketches interpretados por David Fernández (Buenafuente, Gym Tony, La cena De Los Idiotas y Eurovisión) y Juanra Bonet (CQC, Lo Sabe No Lo Sabe, ¡BOOM!, y otra cosa que  hizo en La 2), la que está llamada a convertirse en la nueva pareja cómica de referencia de este país.

Sinopsis

Empieza la función. El escenario está vacío. Dos vigilantes jurados comunican que los artistas se han retrasado y que harán todo lo posible para entretener al público hasta que lleguen. ¡Y no solo ellos!

Una compañía de teatro infantil, cómicos espontáneos, incluso el mismísimo director y su querida esposa nos acompañan a un interrogatorio en una comisaría de altísima seguridad, a vivir un romance gracias al iceberg más famoso de la historia y mucho más.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
  • Aixa
    12345

    Para pasar un rato divertidísimo, en el que no paras de reír ni un minuto con el repertorio de personajes, a cuál más absurdo e hilarante!! Geniales Juanra y David!

    13/10/2019
Únete a TM
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.