Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 14,50€

Comprar Entradas

El amor está en el aire… y aquí no hay quien respire!

El amor está en el aire… y aquí no hay quien respire!
Últimas funciones

El amor está en el aire… y aquí no hay quien respire! es una comedia musical, protagonizada por Bibiana Fernández y Manuel Bandera, está compuesta por diez sketches y diez canciones que indagan en las relaciones de pareja. El amor, el desamor y sus aledaños: la pareja, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, las mentiras, el desengaño, el olvido. El amor es ese eterno juego del ratón y el gato que toca y conmueve a todos los mortales. El espectáculo va haciendo un recorrido irónico a través de todas estas románticas (a veces) cuestiones.

Sinopsis

Los sketches van conformando entre sí una única estructura temática, pero sin embargo los personajes y las situaciones, variaran a lo largo del mismo, así que ella representa a todas las mujeres y él a todos los hombres. Cada sketch representa pues, una etapa o un modelo amoroso: la reconciliación, el desamor, la pelea, la ruptura son algunos de los momentos que recorre la obra, acompañada de canciones populares que los espectadores podrán reconocer y sentirse identificados con lo que los temas musicales aportan al espectáculo.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Fotos

El amor está en el aire… y aquí no hay quien respire!El amor está en el aire… y aquí no hay quien respire!El amor está en el aire… y aquí no hay quien respire!El amor está en el aire… y aquí no hay quien respire!

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

  • Susana NM
    12345

    Un espectáculo genial. Bibiana con un vozarrón y su compañero nada que decir, siempre ha sido muy grande. Enhorabuena por este musical comedia, me ha encantado

    08/05/2019