Todo lo que necesitas para ir al teatro

Esperando a Godot

Esperando a Godot

Esperando a Godot de Samuel Beckett fue definida por el autor como horriblemente cómica. Es un espectáculo fundamentado en la humanidad y comicidad de sus sensacionales actores, en la palabra y el espacio, en la poesía y el humor. Está dirigida por Antonio Simón e interpretada por Pepe Viyuela, Alberto Jiménez, Juan Díaz, Fernando Albizu y Jesús Lavi.

Sinopsis

Dos amigos, casi hermanos, una extraña pareja que mientras están esperando, hablan, discuten, juegan, se desafían, se reconcilian, se aman, se repelen. Llega otra extraña pareja, aún más extraña, el juego se diversifica. Godot no llega, pero llega su emisario. Raudales de humanidad en personajes desamparados, errantes, desacoplados, que nos recuerdan que el ser humano, aun en situaciones muy difíciles, es capaz de levantarse o por lo menos como hace Estragón en el final de la obra, de volverse a poner los pantalones, que, a falta de cinturón, se ata con una humilde cuerda.

Valoración colaboradores

Valoración espectadores
  • Muy buena y graciosa. Tambien tierna. Reparto: Pepe Viyuela, Alberto Jimenez, Juan Diaz, Fernando Albizu y Jesus Lavi. Los actores muy bien , pero destacan Pepe Viyuela, Fernando Albizu y Alberto Jimenez. Teatro Tomas y Valiente de Fuenlabrada.

    25/01/2020
  • Gran interpretación de grandes actores.

    11/09/2020
Artículos relacionados