Todo lo que necesitas para ir al teatro

Hansel y Gretel, un cuento musical

A partir de 7,00€

Comprar Entradas
Hansel y Gretel, un cuento musical

El conmovedor cuento de Hansel y Gretel, que ha tocado el corazón de generaciones, llega al escenario en clave de musical. Un espectáculo vibrante del que disfrutarán pequeños y mayores.

Sinopsis

Disfruta del clásico cuento de los Hermanos Grimm en una versión hilarante protagonizada por Alex Parra y Ester Brito. Dos hermanos, Hansel y Gretel, viven con su padre y su madrastra. Aprovechando la ausencia del padre, la malvada madrastra decide abandonarlos en el bosque, para que se pierdan y no vuelvan nunca más a casa.

Perdidos en el bosque, caen en la trampa de una terrible bruja devora niños, que vive en la casa más sorprendente y maravillosa del mundo… La Casita de Chocolate. ¿Conseguirán escapar? ¿Podrán volver algún día a su casa? Sumérgete en este cuento y descubre como vencer tus miedos acompañado por las personas que quieres.

Espectáculo recomendado para mayores de 3 años.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
    Artículos relacionados
    La Coja Producciones: "Si conseguimos trasmitir el amor por el teatro a tres o cuatro niños, ya estaremos satisfechos"

    La Coja Producciones: "Si conseguimos trasmitir el amor por el teatro a tres o cuatro niños, ya estaremos satisfechos"

    19 diciembre 2017

    Las navidades ya las tenemos a tiro de mazapán y con ellas llega un aluvión de propuestas para toda la familia, de las que en breve os vamos a hablar […]

    Hay que ser usuario de Teatro Madrid
    ¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

    ¿Ya estás registrado?

    He olvidado la contraseña

    Crear usuario

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.