Todo lo que necesitas para ir al teatro

Juan sin miedo, el musical

Juan sin miedo, el musical

Juan sin miedo es un espectáculo musical familiar ¡solo apto para valientes! No faltarán aventuras, emoción, canciones épicas y muchas risas en este bonito viaje que emprende Juan en búsqueda del miedo. José Masegosa, director, músico y compositor es un gran amante del teatro musical, y quiere proponer una nueva visión sobre los musicales para público infantil: de ahí nace este proyecto,con la necesidad de crear algo completamente nuevo enfocado al público infantil, pero que mantenga la calidad de los espectáculos para adultos, y cubrir, así, algunas carencias que existen en el teatro infantil español.

Sinopsis

La historia de Juan sin miedo es por todos conocida: ese niño que no tenía miedo a nada y que por ello tenía algunos disgustos. Aquí, Juan pierde a su madre por el miedo de su padre a hacer frente a un atracador. Juan siempre se lo reprochará. En su búsqueda por saber por qué su padre hizo eso, Juan decide ir a buscar el miedo y así poder entender por qué su padre no pudo ayudar a su madre. En el camino se encuentra con G. Enseguida se hacen amigos y deciden proseguir esta aventura juntos. Llegarán a una taberna y más tarde a un castillo donde tendrán que enfrentarse con brujas, fantasmas y hombres lobo para por fin juntos, salvar a la princesa. Pero no es hasta el final que nuestros protagonistas encuentran lo que estaban buscando.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
  • Sin duda una obra magnífica, apta para adultos y niños. Tanto el guión, los actores, la música e interpretación maravillosa, no paras de reír y es un gran plan para compartir en familia!

    Hay medidas frente al Covid, gel, distancia y salida escalonada para evitar aglomeraciones.

    Muy recomendable

    21/12/2020
  • Increíble musical, monumentales cualidades musicales de los actores, super dinámico, para todos los públicos, sin duda el mejor musical que he visto en todo el 2020.

    21/12/2020
Artículos relacionados