Juan sin miedo, el musical

Juan sin miedo, el musical

Juan sin miedo es un espectáculo musical familiar ¡solo apto para valientes! No faltarán aventuras, emoción, canciones épicas y muchas risas en este bonito viaje que emprende Juan en búsqueda del miedo. José Masegosa, director, músico y compositor es un gran amante del teatro musical, y quiere proponer una nueva visión sobre los musicales para público infantil: de ahí nace este proyecto,con la necesidad de crear algo completamente nuevo enfocado al público infantil, pero que mantenga la calidad de los espectáculos para adultos, y cubrir, así, algunas carencias que existen en el teatro infantil español.

Sinopsis

La historia de Juan sin miedo es por todos conocida: ese niño que no tenía miedo a nada y que por ello tenía algunos disgustos. Aquí, Juan pierde a su madre por el miedo de su padre a hacer frente a un atracador. Juan siempre se lo reprochará. En su búsqueda por saber por qué su padre hizo eso, Juan decide ir a buscar el miedo y así poder entender por qué su padre no pudo ayudar a su madre. En el camino se encuentra con G. Enseguida se hacen amigos y deciden proseguir esta aventura juntos. Llegarán a una taberna y más tarde a un castillo donde tendrán que enfrentarse con brujas, fantasmas y hombres lobo para por fin juntos, salvar a la princesa. Pero no es hasta el final que nuestros protagonistas encuentran lo que estaban buscando.

Duración:
Idioma:
Castellano
Edad:
Edad recomendada: todos los públicos

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

"*" señala los campos obligatorios

Privacidad*
Ficha artística
Ver ficha entera
Fotos y vídeos
Opiniones del espectáculo 2
  • Beatriz
  • Mila López
¡Enlace copiado!