Todo lo que necesitas para ir al teatro

Karelu

Karelu

Karelu es una obra producida por Os Náufragos teatro / AGADIC que habla de la educación en el entorno familiar, de la violencia y de la crisis de valores en la sociedad actual.

Sinopsis

Daniel, el hijo de Martín, tiene un karelu en su brazo derecho, una marca que deja la ropa en la piel. Una agresión. Martín recibe la visita de su hermano, necesita aclarar con él lo que pasó. A partir de ahí, comienza un viaje al pasado donde surgen aspectos de su vida familiar, de cuando eran niños y como fue la educación recibida por sus padres.

Sobre la compañía

Os Náufragos teatro sigue el trabajo de anteriores montajes colaborando con un equipo artístico estable que le acompaña desde sus comienzos como compañía madrileña de artistas gallegos, además de continuar con puestas en escena que define la estética y la ética de nuestra compañía. Desde el diseño de luces de Esther Aja hasta la escenografía de Marisa Delaiglesia. En nuestro equipo se encuentran a Denis Gómez y Gustavo del Río, dos valores fijos de nuestra compañía. Os Náufragos apuesta por nuevas incorporaciones como Santi Cuquejo, actor en alza gallego, que interpreta al hermano de nuestra ficción, junto al propio Denis Gómez, les dan vida a los dos protagonistas de KARELU.
Contamos también con Ismael G. Candal, dramaturgo joven licenciado por la RESAD y con Miguel Arthus, compositor, músico y docente, que colabora, entre otros, con Rosa Cedrón.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.