Todo lo que necesitas para ir al teatro

La maravillosa Alicia

A partir de 6,50€
Comprar Entradas
La maravillosa Alicia

Desconcierto Teatro presenta La maravillosa Alicia, una adaptación musical de ‘Alicia en el país de las maravillas‘. Se trata de una historia sobre la madurez, sobre superar los miedos y afrontar las distintas etapas de la vida.

Sinopsis

Alicia está a las puertas de un colegio nuevo, a punto de empezar el curso en un lugar que no conoce y dónde no tiene aún ningún amigo ni amiga. Su viaje empieza cuando, soñando con un mundo ideal en el que no hay responsabilidades ni situaciones incómodas. Pide al universo que, si existe un lugar así, le envíe una señal. Y el universo le envía nada más y nada menos que… ¡un conejo! Alicia persigue al conejo por el bosque y cae por una madriguera, apareciendo entonces en un mundo lleno de misterios y personajes que la acompañarán en un viaje lleno de música, juego y, sobre todo, aprendizaje.

Un musical infantil dirigido a niños y niñas de todas las edades en el que hablamos de cómo enfrentarse a los cambios y de las necesidades que tienen los más pequeños de ser escuchados, de que les entiendan y de adaptarse al mundo que descubren según van creciendo.

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Newsletter*
Privacidad*

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración