(La)Horde / Ballet National De Marseille: Room with a View (Habitación con vistas)

(La)Horde / Ballet National De Marseille: Room with a View (Habitación con vistas)

Room with a View (Habitación con vistas) fue creada el 5 de marzo de 2020 en el Teatro de Châtelet, comisionado por este mismo teatro en acuerdo con Décibels Production e Infiné.

El Ballet Nacional de Marsella presenta una versión viva de Room With A View, solo con los bailarines y sin la participación del artista Rone.

Este espectáculo se presenta en el ciclo Canal Connect 2022.

Sinopsis

En una cantera de mármol varias máquinas se encuentran trabajando cortando y puliendo la piedra. Mientras tanto, los humanos trabajan con el mármol para “liberar al hombre de dentro de la roca” (Miguel Ángel), los bailarines bailan para escaparse de la blanca piedra inmóvil, resurgiendo para analizar los contornos humanos infinitos del inminente desastre y contemplando todas las posibilidades de su belleza.
(LA)HORDE continúa explorando formas de protesta y rebelión a través del baile. Room with a View es una página en blanco, un espacio ideado como un cubo blanco natural en el que los sonidos, los cuerpos y las imágenes pueden inscribirse para reflexionar sobre el espacio cambiante de la humanidad.
En solo unos pocos álbumes, Rone se ha hecho sitio como uno de los productores anceses más influyentes, poniendo parte de su alma en el electro. Añade ahora una nueva dimensión a su carrera profesional con la creación del espectáculo Room with a View y su quinto álbum epónimo. Invitado por el Théâtre du Châtelet y con carta blanca, está entusiasmado de trabajar con (LA)HORDE y por ende con los bailarines del Ballet Nacional de Marsella.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Rigor, excelencia y calidad en la nueva temporada de los Teatros del Canal

Rigor, excelencia y calidad en la nueva temporada de los Teatros del Canal

27 junio 2021

La Comunidad de Madrid presentó el pasado jueves la próxima temporada de los Teatros del Canal. Marta Rivera, consejera de Cultura, Turismo y Deporte, y Blanca Li, directora artística de […]