Todo lo que necesitas para ir al teatro

Las Bárbaras

A partir de 12,50€

Comprar Entradas
Las Bárbaras

Las bárbaras, Carmen, Susi y Encarna se confrontarán con su propio relato vital, retratando así la experiencia de ser mujer en su generación y poniendo en valor su relevancia en el actual contexto de reivindicaciones feministas.

Sinopsis

Carmen, Susi y Encarna, todas en torno a los 65 años, viajan hasta el Hotel Park, en un pueblo de Alemania, para reponerse de la muerte de su amiga Bárbara, fallecida con tan solo 35 años de edad. Las cuatro solían acudir juntas a todo tipo de actividades culturales, y sobretodo… jugaban al mus.

Pero la vida debe continuar y quizá este viaje pueda servir para superar el duelo y ponerse de acuerdo sobre quién sustituirá a Bárbara en el grupo y en las partidas.

Lo que comienza como un debate entrelas distintas opciones, deriva en un encarnado conflicto en torno a la visión que tenían de Bárbara. ¿Fue aquella joven una oportunidad para vivir de otro modo, para rejuvenecer y hasta cierto punto rebelarse contra los patrones establecidos? ¿O era aquella activista una injusta enfant terrible empeñada en cuestionar la vida de las protagonistas?

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Brook, Donnellan, Wilson y Huppert, junto a las voces contemporáneas nacionales, despiden la "Era Caballero" en el CDN

Brook, Donnellan, Wilson y Huppert, junto a las voces contemporáneas nacionales, despiden la "Era Caballero" en el CDN

4 septiembre 2019

Mucho estaban haciéndose de rogar desde el Centro Dramático Nacional a la hora de presentar la nueva temporada, pero es que en esta ocasión no se presentaba únicamente la programación […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.