Todo lo que necesitas para ir al teatro

LaSala: Dead

LaSala: Dead

Dead es una pieza de LASALA, compañía de danza contemporánea dirigida por Judith Argomaniz que se compone de artistas del ámbito de la danza y la fotografía.

Sinopsis

Vivir tu vida antes de morir.¿Cuánto peso cargamos en los pasos que damos?Aparentamos ser quienes no somos e intentamos controlarlo todo para llegar a conseguir una seguridad que hace aguas por todos lados. Las creencias y los patrones heredados dirigen nuestra vida como si fuéramos marionetas.Comprender esto nos ayuda, decidir nos transforma y nos hace libres.Traspasar los límites de la propia experiencia es otra forma de morir en Vida, una ventana abierta a VIVIR antes de la muerte.

Sobre la compañía

LASALA compañía de danza contemporánea dirigida por Judith Argomaniz, se compone de artistas del ámbito de la danza y la fotografía. La compañía se centra en la continua indagación por generar un lenguaje físico y una estética actual, queriendo atender y reflejar las inquietudes del equipo.

Desde su creación, en 2013, ha sido invitada a distintos festivales nacionales e internacionales. La compañía ha obtenido el apoyo de la Diputación Foral de Guipúzcoa- Dantzagunea para el programa Sortutakoak. Ha sido apoyada por el programa de artistas en residencia Aterpean. Ha sido apoyada por la fundación Donostia 2016 en el programa Mugalariak. Ha recibido la Subvención para la Creación Coreográfica Dantzan Bilaka y para la Producción Coreográfica mediante el Gobierno Vasco en los años 2014, 2015 y 2016 y para la Consolidación de compañías en el año 2017.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración