Todo lo que necesitas para ir al teatro

[los números imaginarios]: Quijotes y Sanchos

[los números imaginarios]: Quijotes y Sanchos

La compañía de creación colectiva [los números imaginarios] y la productora Bella Batalla estrenan su nueva propuesta, Quijotes y Sanchos. Se trata una travesía audioguiada para 20 participantes, una experiencia inmersiva por el barrio de Chamberí; mirarás el mundo con los ojos de Quijote o de Sancho durante dos horas y media. Equipado con un walkman y unos auriculares, vivirás una experiencia anacrónica, analógica, física y duracional, como la novela, una pieza de teatro registrada en una cinta de cassette de 90 minutos, que se irá desgastando como el cuerpo del “caballero andante”. El walkman, como el hombre que camina, será tu montura particular, tu Rocinante para la travesía.

*Por las medidas sanitarias, se recomienda al espectador/a que traiga sus propios auriculares para realizar la experiencia. En caso de no disponer, el Teatro prestará unos debidamente desinfectados.

Sinopsis

Quijotes y Sanchos es regresar al Teatro para armarte y caminar en un mundo nuevo. Es permitirse “ser otro/a” durante una tarde. Es hacer una deriva por el barrio de Chamberí como si fueran los campos de Castilla o la ciudad de Tokio. Como espectador / oyente decidirás cuál es tu recorrido por el barrio de Chamberí, cuál será tu deriva personal e íntima por la ciudad, por lo que cada vez que lo hagas será diferente.

Hemos caminado junto a: Roberto Barahona, Jesús Barranco, Fran Cantos, Paloma García Consuegra, Pablo Gómez-Pando, Irene Domínguez, Lucía Esteso, Antiel Jiménez, Keiko Mano, Ryo Nakamoto, Paper&Co, Alejandro Pau, Anna Pasca Miyazaki, Manuel Pico, Patricia Ruz, José Vicente Ramos, Nacho Sánchez e Irene Serrano.

Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración