Magictwins Live

Magictwins Live

Magictwins Live es un espectáculo de magia y humor familiar dirigido para todos los públicos. La duración del espectáculo es de 60 minutos, incorpora efectos de magia de calidad visual y novedosos en los que los magos harán participar a los propios espectadores.

A diferencia de otros espectáculos de magia este show incorpora una perspectiva más teatral, ya que los artistas interactúan entre ellos en diferentes momentos del espectáculo.

A lo largo del espectáculo cada mago tendrá su momento en solitario, deleitando al público con sus números mágicos personales y particulares, podremos ver como un dibujo cobra vida, incluso como unas cartas gigantes viajan mágicamente.

Durante el espectáculo ocurren una gran variedad de sucesos que son imprevisibles para los artistas, palabras pensadas por los espectadores, cartas pensadas… Y los magos irán adivinando dichos datos a lo largo de la función, haciendo así que el público viva diferentes emociones.

Sinopsis

Los artistas que participan en el espectáculo son Inmagic y Adrián Lima, magos que a pesar de su corta edad llevan ya un recorrido bastante notable en el mundo de la magia, llevando su magia a distintos teatros, eventos incluso a la televisión.

Ambos cuentan con más de 10 Millones de seguidores en Tiktok, teniendo así un amplio público que sigue su contenido.

En esta ocasión se han unido para presentar un espectáculo novedoso, en el que contrastan sus personalidades y estilos de magia de cada uno.

Duración:
Idioma:
Castellano
Edad:
Edad recomendada: todos los públicos
Ficha artística
Ver ficha entera