Todo lo que necesitas para ir al teatro

Me gusta cómo eres

A partir de 7,00€

Comprar Entradas
Me gusta cómo eres

Me gusta cómo eres es una comedia basada en la obra ‘J’aime beaucoup ce que vous faites‘, de la dramaturga francesa Carole Greep, y ya lleva lleva representándose 14 años. Con la adaptación de Jordi Galcerán y bajo la dirección de Gabriel Olivares, creadores de ‘Burundanga‘, llega a España esta divertida comedia.

Sinopsis

La obra plantea una situación incómoda: Una pareja va de camino a pasar el fin de semana junto a sus amigos más íntimos cuando escucha, por culpa de un teléfono mal bloqueado, cómo éstos se ríen de ellos. A pesar de este incómodo descubrimiento, deciden acudir a la cita y vengarse.

Fotos

Valoración espectadores
  • Ernesto Tierno Nuñez
    12345

    Nos tocaron las entradas para ir a ver la obra. Totalmente recomendable, pasamos muy buen rato de risas trás risa, la actuación de todos intachable.

    05/10/2019
  • ALEJANDRA OKRETIC BAZA
    12345

    Ganamos las entradas en un sorteo.
    Nos reímos mucho!
    Muy buenos los 4 intérpretes.
    Lo recomendamos!!!

    12/10/2019
  • Laura
    12345

    Es una comedia previsible de las que seguramente hemos visto mogollón si te gusta el teatro de comedia. Es por eso que te sorprendes riéndote a carcajadas e incluso no escuchando algunos diálogos porque las risas son hilarantes. Muy muy divertida y recomendable.

    30/10/2019
Artículos relacionados
Juanan Lumbreras: "Yo creo que la vida está en el tempo de la comedia"

Juanan Lumbreras: "Yo creo que la vida está en el tempo de la comedia"

7 noviembre 2019

Una de las grandes apuestas del Teatro Lara para esta temporada ha sido el estreno de la comedia Me gusta como eres escrita por la francesa Carole Greep, bajo la […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.