Todo lo que necesitas para ir al teatro

Mi madre, Serrat y yo

A partir de 12,00€

Comprar Entradas
Mi madre, Serrat y yo
Últimas funciones

El desafío planteado es unir la problemática de dos generaciones alrededor de las canciones de Serrat. ¿No son las relaciones entre madres e hijas un universo de emociones? ¿No ha compuesto Serrat canciones que hablan del mundo de la mujer como nadie? Esta es la explosiva mezcla de Mi madre, Serrat y yo.

Sinopsis

Una madre alocada versus una hija formal. Carcajadas y lágrimas en la misma proporción, todo con el aderezo maravilloso de las canciones de Joan Manuel Serrat, que en el contexto de la historia se resignifican y tienen más potencia aún.

La acción comienza cuando Penélope (directora de coro) se separa de José Mari (el farmacéutico) y viene a vivir con su madre. Allí, entre fragmentos de canciones de Serrat, situaciones hilarantes y conflictivas, ambas mujeres nos conmueven con una relación plena de amor y humanidad que permite que Penélope debute como solista y algunas sorpresas más.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Los musicales en Madrid... ¡Mucho más que la Gran Vía!

Los musicales en Madrid... ¡Mucho más que la Gran Vía!

3 noviembre 2017

Hemos comenzado la temporada con el estreno de grandes musicales que han acaparado las marquesinas de los teatros, las paradas de autobús, las estaciones de metro… pero ¡ojo! que además […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.