Modo avión

Kasper, Saturn y Mrówa son náufragos de Internet, vaqueros de la época de las redes sociales. En un mundo en el que la inteligencia artificial nos conoce cada vez más y nosotros nos entendemos cada vez menos, deciden sumergirse en un ritual con el fin de escapar del cementerio digital. Utilizan sus sueños, música en directo, danza y textos de Panero, Henry Miller y Jim Carrey como vehículo para viajar entre diferentes realidades. ¿Es posible entregarse a algo completamente en un mundo de constante distracción?

Mezclando poesía con teatro gestual, danza contemporánea e improvisación, Modo avión es una respuesta a la creciente incapacidad de estar en el momento, una verdadera celebración del teatro como herramienta para rescatar el arte de la comunicación.

Lejos de ser efectista, la obra dispone sus entrañas a la mirada del público, inspirándose tanto en el espíritu de Jerzy Grotowski como el de Big Lebowski, rompiendo las convenciones de la vida cotidiana y el lenguaje teatral.

Modo avión es un viaje de la compañía internacional Lucid Troop Theatre, cuyos miembros son de Polonia, España, Inglaterra y Brasil. En su espectáculo, a través de una estructura flexible con unimportante margen para la improvisación, el riesgo y el error, se busca la sinceridad y la intensidad del encuentro.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración