Todo lo que necesitas para ir al teatro

MOMO es una experiencia artística e inclusiva que fusiona danza, interpretación y pedagogía y que nos invita a habitar el universo de Momo de Michael Ende, en versión de Annie Pui Ling Lok y Juan Ayala.

Sinopsis

¿Y si no hubiera tiempo para nada? Si ya no quedara tiempo para jugar y hubiera que: darse prisa, terminar pronto, rápido, rápido, estar al día y ahorrar para el futuro. Si este fuera el caso no podrías venir al teatro; donde jugar con MOMO es fácil, solo necesitas imaginación y posiblemente… tiempo.

En un gesto improductivo, quizás inútil, tres actores se detienen un momento y nos sumergen en un extraño viaje sobre la amistad, el valor de lo sencillo y la necesidad de aprender a perder el tiempo. Porque todo lo demás es una estafa.

“…de todo el tiempo que ahorraba, no le quedaba nunca nada“. Michael Ende

Desde 2011 Annie Pui Ling Lok y Juan Ayala han colaborado en varios proyectos con profesionales y no profesionales, presentados en el teatro de La Abadía, Escena Poblenou o Greenwich Dance, entre otros espacios. Juntos combinan las disciplinas de teatro y danza con el deseo de crear espectáculos inclusivos, que crucen disciplinas y celebren el encuentro entre personas. Sus proyectos siempre suman a otros artistas abriendo así nuevos espacios de colaboración entre creadores y públicos. Juan y Annie continúan además ejerciendo su actividad por separado en proyectostanto en España como en el Reino Unido.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración