Billy Elliot, el musical
Comedia, Drama

Billy Elliot, el musical

Billy Elliot, el musical se ha convertido en el acontecimiento de las últimas temporadas en Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. Reconocido como el musical más emocionante, ha superado los 600.000 espectadores desde su estreno. Encontrarás un elenco adulto de lujo, encabezado por Natalia Millán, José Luís Torrijo y el extraordinario elenco infantil formado en la Escuela Billy Elliot Scaena.

Incluyendo la exquisita banda sonora compuesta por Elton John, con increíbles coreografías, una puesta en escena espectacular y una historia emocionante, Billy Elliot ofrece una experiencia teatral única y extraordinaria que ha conquistado los corazones de millones de espectadores en todo el mundo. Dadas las características de su extraordinaria puesta en escena, este musical sólo podrá disfrutarse en Madrid.

Sinopsis

Localizado en una ciudad al norte de Inglaterra, en plena huelga minera de 1984/85, Billy Elliot narra la lucha de un adolescente en contra del mundo para hacer realidad sus sueños. El espectador acompaña a Billy en su viaje desde un ring de boxeo a unas clases de ballet, en las que descubre una pasión por el baile que devolverá la unión a su familia, inspirará a su comunidad y cambiará su vida para siempre.

Espectáculo recomendado para todos los públicos.

Duración:
Idioma:
Castellano
Edad:
Edad recomendada: todos los públicos

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

"*" señala los campos obligatorios

Privacidad*
Ficha artística
Ver ficha entera
Fotos y vídeos
Opiniones del espectáculo 22
Recomendaciones Teatro Madrid
Espectadores/as
  • Yolanda Sánchez
    Yolanda Sánchez
    Teatro Madrid
  • Israel Lopez
    Israel Lopez
    Teatro Madrid
  • Andreu Rami
    Andreu Rami
    Teatro Madrid
  • Javi Posadas
    Javi Posadas
    Teatro Madrid
  • José Antonio Alba
    José Antonio Alba
    Teatro Madrid
  • Francina Cantarell
  • Blanca Marin
Artículos relacionados
¡Enlace copiado!