Todo lo que necesitas para ir al teatro

Mrs. Brownie

Mrs. Brownie

Mr Brownie trae una propuesta llena de humor, ternura y diversión. Pensada para atraer tanto a jóvenes como adultos con el entusiasmo y la música de una diva del funk, el soul, el blues, el jazz… y el chocolate.

La principal protagonista está representada por tres títeres excelentemente manipulados, correspondientes a distintos momentos de su vida. Un espectáculo donde se combina el lenguaje actoral con canciones y humor.

Sinopsis

Mrs Brownie propone un viaje por la vida de una diva de la música negra americana que se encuentra al final de su vida. Acompañada de su único amigo, un entrañable pianista, y de una joven cuidadora, Mrs. Brownie vivirá rodeada de recuerdos, pasando constantemente del sueño a la realidad, con la nostalgia que le inspiran las canciones que la llevaron al éxito más brillante.

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.