Chorpatélicos es un espectáculo familiar de títeres y música de Titiriteros de Binéfar que juega con poesías y canciones de Federico García Lorca, León Felipe, Rafael Alberti, Nicolás Guillén, Gerardo Diego, Ramón Gómez de la Serna, Gloria Fuertes, Hermanos Rincón, María Elena Walsh y Vainica Doble. En el Teatro Infanta Isabel de Madrid del 3 al 11 de abril de 2027.
Sinopsis
Federico García Lorca le dijo a unos niños que jugaban divertidos: ¡Qué chorpatélicos sois!
En Chorpatélicos juegan con poesías y canciones de Federico García Lorca, León Felipe, Rafael Alberti, Nicolás Guillén, Gerardo Diego, Ramón Gómez de la Serna, Gloria Fuertes, Hermanos Rincón, María Elena Walsh y Vainica Doble.
Textos que pueden parecer no aptos para los pequeños pero hemos descubierto que contienen claves que les son muy cercanas.
Un espectáculo de títeres con gran presencia de autores de la Generación del 27.


