Todo lo que necesitas para ir al teatro

Nekrassov

A partir de 10,00€

Comprar Entradas
Nekrassov

La única comedia escrita por Jean-Paul Sartre regresa a La Abadía. Nekrassov, una crítica feroz al cuarto poder y su posicionamiento ideológico por conveniencias políticas o económicas. Escrita en plena Guerra Fría, la obra resulta igual de vigente en nuestra era de la desinformación, la posverdad y las fake news.
Dan Jemmett, conocido por las producciones de esta casa El Burlador de Sevilla y El café, y la acogida de Shake y Dog Face, afronta la dirección de esta farsa iluminada por el problema filosófico de lo falso y lo verdadero, tanto a nivel individual como a nivel colectivo.

Sinopsis

El periódico conservador Soir de Paris necesita urgentemente noticias atractivas para poder subsistir, sean falsas o verdaderas. ¿Qué mejor reclamo que los testimonios del ministro del Interior ruso Nikita Nekrassov, que acaba de desertar?

 

Vídeo

Valoración espectadores
  • jenesaiswha
    12345

    Estoy dejando esto un poco tarde… me acuerdo de que los intérpretes fueron fantásticos, al igual que la puesta en escena. Y genial el Teatro Abadía.
    La obra en sí me la esperaba mejor. Alguien escribiendo en Babelia la dejó como si fuera una maravilla. Igual simplemente se conserva mal y resulta demasiado larga para las gracietas moderadas que se trae. Tenía un aire como de peli de Billy Wilder… pero una de la que te olvidarías porque no te reiste mucho. ¿Aunque igual te acuerdas de ella porque duró demasiado?
    De todas formas el contexto histórico es interesante y la obra te deja pensando.

    16/06/2019
Artículos relacionados
La nueva etapa del Teatro de La Abadía, "un cambio que deja lugar a lo anterior"

La nueva etapa del Teatro de La Abadía, "un cambio que deja lugar a lo anterior"

27 junio 2019

Cuando se anunció la llegada de Carlos Aladro a la dirección del Teatro de La Abadía para tomar el relevo de José Luis Gómez, quien hablada del nuevo responsable como […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.