Todo lo que necesitas para ir al teatro

XXVII Festival Internacional Arte Sacro

XXVII Festival Internacional Arte Sacro

N`Zambi creó el cielo, las estrellas y a la primera pareja humana, de la cual desciende la humanidad entera. De su mano proviene todo lo que existe y existirá. N’Zambi es omnipotente y omnipresente, pero no se le puede representar de ninguna manera, pues es incomprensible, inaccesible e invisible.

Los poemas deciden y a veces, autores o lectores, solo tienen que dejarse llevar por ellos y (re)crear. Mû Mbana, polifacético músico de Guinea Bissau, poeta y eterno alumno ante la vida, se enfrenta a un complejo reto: sacar notas musicales de sus propios versos y de otros artistas contando  historias en torno a N’Zambi, Asimismo, este recital de música retrata otros temas como la maternidad, la libertad, la introspección, la lucha de clases y la contemplación de la vida.

Elegir la compañía para este viaje era sencillo, la experiencia y magnitud de Javier Colina y la inquietud y respeto de Jesús Mañeru configuran un trío con una sonoridad muy especial. Así surgió Nua Trío, una manera casi desnuda de presentar una música lírica, en la que el cuidado de la acústica, las letras y la propia relación entre sus componentes hacen de este proyecto y de sus conciertos un deleite para los sentidos.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración