Todo lo que necesitas para ir al teatro

Orejas de mariposa

A partir de 0,00€

Comprar Entradas

Orejas de Mariposa es un musical infantil, dirigido a niños de 4 a 10 años, con música en directo. Basado en el libro de Luisa Aguilar
Es un grito a la libertad, la diversidad, la aceptación y a la diferencia. Trata temas tan importantes para los niños como el ser felices siendo diferentes, no querer ser como la mayoría, y el aceptar a cada uno con sus diferencias e incluso valorarlas. La falta de inclusión y aceptación a menudo provoca insatisfacción e inseguridad y solo debemos decidir y arriesgar, buscar dentro y fuera de uno mismo para ser feliz.

Busca el lado positivo, alegre de las cosas, desarrolla la autoestima y el cómo utilizar la imaginación para hacer frente a las críticas. Nos enseña a saber que a menudo lo que nos hace diferentes nos hace únicos y extraordinarios, nos enseña a aceptarnos y todo con música, imaginación, color y felicidad.

Sinopsis

Mara tiene orejas grandes y es motivo de burla por parte de sus compañeros. Triste y apenada le pregunta a su mamá y tras su maravillosa e imaginativa respuesta, Mara cambia su manera de enfrentarse a las burlas con una sonrisa y una gran imaginación. Así, descubre que justamente es esto lo que la hace distinta y la convierte en única y maravillosa.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.