Todo lo que necesitas para ir al teatro

Paripé Teatro: El ascensor

Paripé Teatro: El ascensor

El ascensor es una obra producida por Paripé Teatro y Pespunte Producciones. Está dirigida por Carlos Aceituno e interpretada por Pedro Lendínez, Amada Santos, Cristina Mediero y Óliver Gil. Forma parte del II Certamen Nacional de Artes Escénicas de Teatros Luchana.

Sinopsis

Vecinos excéntricos, encuentros fortuitos o forzados, confesiones que aprovechan la intimidad del espacio…Situaciones extravagantes o personas que salen a la luz en un espacio tan próximo. Los viajes en ascensor nunca volverán a ser los mismos después de ver esta obra. ¿Qué puede ocurrir en un espacio y un tiempo tan reducido para que a veces se nos haga eterno?

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
  • Milagros

    Eufrasio Lucena

    26/06/2019
  • Raquel
    12345

    Es una obra que retrata con ironía aspectos básicos de la sociedad actual. Quizás la duración es excesiva.

    04/07/2019
Artículos relacionados
Los Teatros Luchana ponen en marcha el II Certamen Nacional de Artes Escénicas

Los Teatros Luchana ponen en marcha el II Certamen Nacional de Artes Escénicas

12 junio 2019

Los Teatros Luchana ponen en marcha, por segundo año consecutivo, su Certamen Nacional de Artes Escénicas. Una nueva edición en la que se han seleccionado compañías procedentes de Andalucía, Asturias, […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.