Todo lo que necesitas para ir al teatro

Sola o con leche

Sola o con leche es un espectáculo donde conocerás a una chica que se muestra sin tapujos y nos enseña diferentes aspectos de la vida.

SINOPSIS

Acércate a conocer a Eva, una chica de unos treinta y pocos años que se muestra sin tapujos y te enseña diferentes aspectos de la vida; sensibilidad, complejos… y sus aspiraciones en el amor sin ningún tipo de filtro. En Sola o con leche como en la vida, no todo es de color de rosa, así que el drama también se hace latente en algún momento. Durante el transcurso de la obra, asistirás a una cita absurda y divertida que se plantea muy especial para Eva , y como todo lo que hacemos siempre tiene consecuencias, habrá que esperar al final de la obra para descubrirlas.

Un espectáculo de comedia que juega con varias disciplinas: Personajes, canciones, mímicas y monólogos; y todas ellas, dirigidas, cuidadas e interpretadas para que el resultado sea el óptimo. Disfruta de un show que combina los elementos más característicos del stand up comedy en cuanto a ritmo, risas y frescura, pero sin embargo, su estructura es puramente teatral.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración