Todo lo que necesitas para ir al teatro

¿Cómo te lo cuento?

A partir de 8,00€

Comprar Entradas
¿Cómo te lo cuento?

¿Cómo te lo cuento? ¿Riendo, divirtiéndonos? Esto es lo que se propone Onira Teatro con este divertido espectáculo para niños que se representa sobre las tablas del teatro.

SINOPSIS

El duende Suras y el duende Trave son dos ayudantes secretos de los Hermanos Grimm que van a la habitación de un niño a divertirse con su maleta y su libro mágico. Allí descubren que no están solos: un montón de niños humanos han venido a compartir sus historias con ellos. Los duendes les contarán tres fantásticos cuentos de toda la vida: Hansel y Gretel, Caperucita Roja y La Bella Durmiente.

La obra es un espectáculo fantástico con clown, objetos y marionetas para que tus peques conozcan de manera lúdica tres clásicos infantiles que también te encandilaron a ti en tu más tierna infancia. Un show que da pie a desarrollar su imaginación para jugar con cualquier objeto.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.