Todo lo que necesitas para ir al teatro

Teoría de cuerdas

Teoría de cuerdas

La Teoría de Cuerdas establece que existen infinitos universos paralelos que contemplan todos los posibles de lo que sucede a nuestro alrededor. Confiando en esta teoría, la compañía está segura de que, pase lo que pase sobre las tablas el día de la representación, será una imagen fiel de alguna de estas dimensiones.

Sinopsis

Teoría de Cuerdas es un espectáculo de improvisación de largo formato donde cinco actores y un técnico de luz y sonido improvisarán un espectáculo espontáneamente y sin guion, valiéndose para ello de las directrices que pueda proporcionarles el público y de su propia creatividad. Cinco colores y seis estímulos del público serán los generadores de cinco universos que se entrelazarán formando uno único e irrepetible. No hay nada escrito y cada día de representación será un nuevo universo a explorar.

Historias del día a día, realistas e intimistas se entrelazan entre sí para dar lugar a un nuevo universo que se crea efímeramente y ante los ojos del espectador como si de un sueño o un vago recuerdo se tratase.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración