Todo lo que necesitas para ir al teatro

V Maratón de Danza Urbana

V Maratón de Danza Urbana

El Maratón de danza urbana, este año en su quinta edición, propone acercar la danza urbana a un escenario de teatro sin que pierda por eso su fuerza explosiva y su carácter social e improvisado.

Se presentarán tres piezas breves a las que seguirá Jhana electrorganic sound, una auténtica mujer orquesta del siglo XXI. La artista sorprende con un espectáculo en vivo muy diferente fusionando el beatbox, la guitarra eléctrica y la voz en un mismo show en el que bailarás soul, rock, blues o reggae y estilos más electrónicos como ragga-jungle, drum&bass, electro-punk o techno-house.

INnato presentan Etérea

Los bailarines Marko Fonseca y José Raúl Martínez desarrollan un trabajo basado en el arte de flotar, de la fragilidad y de tenues movimientos.

Marcat Dance presenta Azahar y Buscando

Disfruta de Azahar donde un dúo virtuoso que celebra la alegría del movimientos y la música mientras teje la tradición, el saber popular y la cultura terrenal. Buscando conecta y contrasta los caminos vitales del pasado y el presente extrayendo rutas de linaje con recuerdos de movimiento de belleza cultural y sabiduría tradicional.

Ertza Dantza presenta Meeting Point

Una obra con la que han sido galardonados con el Premio al Mejor Espectáculo callejero de Euskadi 2017. Esta pieza nos habla de los lugares donde se encuentra la gente, de los charcos que a veces nos queda más remedio que cruzar para encontrar tu sitio y del tiempo de espera.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración