Jaime Zatarain

Jaime Zataraín

Comienza su formación en la escuela de Cristina Rota y más tarde es becado por la prestigiosa escuela neoyorquina The American Musical and Darmatic Academy (AMDA). Paint your Wagon (Off-Broadway) y Man of La Mancha (Ithaca, NY) son algunos de los musicales de los que formó parte.
En Madrid, algunas de las obras más importantes de su carrera han sido Perfectos Desconocidos, el musical Más de 100 Mentiras, Priscilla Reina del Desierto, The Wedding Singer (Tony award winner), Un dios Salvaje o el musical Mamma Mia entre otros.
En el ámbito audiovisual, tras formarse con Juan Caros Corazza y Claudio Tolcachir, empieza su experiencia en series: Frágiles, Dreamland, Ella es tu Padre, El Ministerio del Tiempo, Vergüenza, La Valla, La Cocinera de Castamar, Amar es para siempre, Historias para no dormir e Intimidad. En cine, participa en películas como El Reino y Hasta el Cielo.

Fotos y vídeos
Conocido/a por
Artículos relacionados

Los mejores musicales de la cartelera en Madrid

¡Asistir a un musical es toda una experiencia! Un ritual que tienes que hacer al menos una vez en la vida: ¡unas canciones que se enganchan, unos personajes inolvidables, un […]

¡¡Una semana para el estreno de Mamma Mía!!

¡¡Una semana para el estreno de Mamma Mía!!

Ahora sí que sí, después de nuestra larga espera, el 7 de Marzo, sí, sí, ¡el próximo martes! se estrenará el musical más aclamado de la historia, Mamma Mía! en […]

Ver todos los artículos