El secreto de la vida es vivirla

A Margarita

A Margarita
29/09/2019

Acabo de ver un monólogo muy especial; una historia realista, con un guión extraordinario de Carlos Be, en la que la actriz Sara Moros nos cuenta cómo vive el diagnóstico y tratamiento de un cáncer.

A Margarita le acaban de diagnosticar un cáncer y le queda poco tiempo de vida. Descubre que tiene que aceptarlo muy deprisa, pues aún siente que quiere alcanzar algunos de sus sueños no cumplidos. Entre tanto, tendrá que lidiar con el tratamiento de la enfermedad por un lado, que se le hace cada vez más doloroso, y por otro, tendrá que bandear también con su familia, que tampoco se lo ponen muy fácil, y que como en todas las casas, presenta personajes con circunstancias especiales. Ella es vitalista, luchará por cumplir sus deseos y se enfrentará a circunstancias muy diversas con unos cuantos gags de humor geniales que te harán reír.

Lo que en un principio pensé que sería una obra seria por el tema que trata, tengo que decir que es todo lo contrario. Me he divertido mucho, y he disfrutado de una interpretación brillante, con una actriz serena que proyecta entusiasmo y que me ha hecho disfrutar. Hemos salido con tal buen rollo que nos hemos tomado un gin-tonic en el bar de al lado, uno moderno de los que se llevan ahora, con ginebra azul y bolitas negras, uno de esos que parecen un cristasol con perdigones.

¡No os la perdáis!

 

← Volver a A Margarita

¡Enlace copiado!