Amor más allá de la muerte

Alexis Michalik: Una historia de amor

Alexis Michalik: Una historia de amor
19/02/2022

Una historia de amor es un texto precioso de Alexis Michalik que nos habla del fracaso, de los miedos que nos asolan a veces, de lo duro que es lidiar con la pérdida de un ser querido, pero, sobre todo, de AMOR. La bella canción de Charles Aznavour, Y por tanto, sirve de apertura y cierre a una historia que se prolonga a lo largo de los años. Cada uno de los personajes arrastra algún trauma que le paraliza a la hora de relacionarse con los demás, impidiéndole avanzar por miedo a revivir el sufrimiento pasado.

Una obra sumamente emotiva y dinámica cuyo ritmo no decae en ningún momento guiando al espectador por un sendero de emociones que van desde la alegría hasta la tristeza, desde la sonrisa hasta el llanto.

Hermosas interpretaciones entre las que quisiera destacar la de Almudena Cid en un papel que le viene como anillo al dedo al regalarnos un personaje tierno y cándido con un giro inesperado que no revelaré.

No importa si has dejado de creer en el amor o si eres de los que rehúyen de cualquier película pastelosa. Una historia de amor habla del ser humano, hablándonos de ese instinto natural que llevamos dentro de nosotros, haciéndonos avanzar y renacer de nuestras cenizas.

← Volver a Alexis Michalik: Una historia de amor

¡Enlace copiado!