Tinder Sorpresa…¡y qué sorpresa!

Andreu Casanova: Tinder Sorpresa

A partir de 17,00€
Comprar Entradas
Andreu Casanova: Tinder Sorpresa → Palacio de la Prensa
31/10/2018

Andreu Casanova…es un genio. No había tenido oportunidad de ver antes ninguno de sus monólogos y anoche se ganó un fan incondicional.

Con mucha gracia y sin pelos en la lengua explica a la audiencia las nuevas formas de ligar a través de aplicaciones para móviles. Si los que tenemos una edad ligábamos de tú a tú hoy en día se utilizan aplicaciones que facilitan el trabajo del primer contacto. Ahora, como explica Andreu, ¿qué se encuentra uno cuando llega a la cita? ¿Qué expectativas se llevan a ella? ¿Qué excusa hay que llevar preparada para huir en caso de que esas expectativas no se vean cumplidas? ¿Qué pasa si tú quedas con la hermana buenorra de Blanca Suárez y a la cita aparece el hermano feo de Paquirrín?

Todas estas situaciones quedan reflejadas en este monólogo fresco y natural que tiene al público desencajado de principio a fin.

Mención aparte merece la capacidad de improvisación de Andreu Casanova. Parte del espectáculo se lleva a cabo cara a cara con el público, sin guión, con las luces encendidas donde no hay posibilidad de escape para el que está solo en el escenario. Que nadie se asuste, no es necesario hablar si no se quiere. No obstante, mi recomendación: “participe y dé pie a Andreu a que siga hablando”.

← Volver a Andreu Casanova: Tinder Sorpresa

¡Enlace copiado!