Berto Romero: Mucha tontería
1/03/2019
Mucha Tontería…mucha diversión.

Berto Romero no necesita presentación. Para ese pequeño tanto por ciento de la población que no sepa quién es, debería saber que Berto Romero es humorista, guionista y actor, que ha trabajado para cine, teatro y televisión. Como la mayoría, yo supe de su existencia como colaborador en el programa de Buenafuente…años ha.

Nunca había tenido la oportunidad de ver un espectáculo completo suyo, más allá de colaboraciones y monólogos. Verle anoche fue llevar una sonrisa puesta durante 80 minutos. Cierto es que tiene un humor demasiado negro para lo que estoy acostumbrado y algunos momentos pueden resultar ofensivos para personas con cierta sensibilidad pero, si eres de los que todo te resbala, este es tu espectáculo.

El hilo conductor pretende ser la crisis de los cuarenta a la que se está enfrentando, dejando atrás la juventud y convirtiéndose en padre responsable. Y digo «pretende» porque la historia se interrumpe constantemente con una parida tras otra, dicho con todo cariño, que te va dejando cada vez más descolocado. Mención especial debo hacer al conjunto de canciones originales (originales en todos los sentidos de la palabra) interpretadas en directo por Berto y su guitarrista.

Qué bueno hay que ser para que parezca que ciertas partes de un guión parezcan improvisaciones.

Todo lo que necesitas para ir al teatro

Berto Romero: Mucha tontería

Berto Romero: Mucha tontería

Mucha Tontería es el nuevo monólogo de Berto Romero. Su título es una declaración de intenciones y, al mismo tiempo, una precisa descripción de su trabajo sobre los escenarios durante las últimas dos décadas.

Sinopsis

Nuevas historias y nuevas canciones, y alguna que otra sorpresa en esta cita con Berto en el teatro. Nada más que un cómico, un guitarrista y toda la tontería necesaria para que las risas no paren.

Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.