Brays Efe: Las cosas extraordinarias

17/04/2019

La vida, que no el melodrama

Las cosas extraordinarias aborda temas tan delicados como la muerte de un ser querido, el suicidio, el amor o el perdón, siempre desde un punto de vista cotidiano y hasta cómico en ocasiones, reflejando en esencia la vida sin caer en el melodrama.

Un texto muy bien escrito por Duncan Mcmillan y bien dirigido por Pau Roca, una puesta en escena ágil y que integra al público desde el primer minuto y un protagonista que se mete a los espectadores en el bolsillo. Personalmente tenía curiosidad por ver a Brays Efe en un registro no-«Paquiter» y cumple con nota gracias a una gran sensibilidad, verdad y grandes dosis de humanidad.

Hay algunos gags, problemas de ritmo e incluso de texto por resolver pero creo que se trata de afianzar la función en unos pocos días.


Todo lo que necesitas para ir al teatro

Brays Efe: Las cosas extraordinarias

Brays Efe: Las cosas extraordinarias

Brays Efe protagoniza en el Teatro Lara Las cosas extraordinarias, una comedia de Duncan Mcmillan y producida por Sixto Paz y El Terrat que trata de las crisis personales y de lo que estamos dispuestos a hacer por aquellas personas a las que queremos. Tras su éxito en Barcelona, ahora podemos disfrutarlo por primera vez en Madrid.

Sinopsis

Tienes siete años. Mamá se encuentra en el hospital. Papá explica que ha hecho «algo estúpido». Le cuesta ser feliz. Entonces, empiezas a hacer una lista con todas las cosas extraordinarias del mundo; cada una de esas cosas que hacen que la vida merezca la pena.

1. Los helados
2. Las guerras de agua
3. Que te dejen quedarte viendo la tele cuando la hora de ir a dormir ya ha pasado
4. El color amarillo
5. Las cosas con rayas
6. Las montañas rusas
7. La gente cuando tropieza

La dejas en su cojín. Sabes que la ha leído porque te ha corregido la ortografía. La lista no tarda en tener vida propia.

Vídeo

Fotos

Brays Efe: Las cosas extraordinariasBrays Efe: Las cosas extraordinariasBrays Efe: Las cosas extraordinariasBrays Efe: Las cosas extraordinariasBrays Efe: Las cosas extraordinarias

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración

Artículos relacionados