Carcajadas aseguradas

Burundanga

Burundanga
24/10/2019

Esta es una de esas obras de teatro de las que oyes hablar constantemente y desconoces realmente todo, pero te dejas guiar por las opiniones de la gente que la ha visto. Burundanga es una locura de las buenas, una situación tras otra que te hace subir el nivel de carcajada y tú sin saber muy bien de que te estás riendo: si de lo sucedido en la anterior escena o de la actual.
La clave del éxito de este montaje teatral reside en que se hila muy bien todo. La trama aunque algo alocada es digna de un episodio de la antigua ‘Aquí no hay quien viva’. Los personajes parecen sacados de una película de Almodóvar de los años 80, y el lugar donde sucede todo es el idóneo para que todo transcurra con aparente normalidad.
Es una obra de teatro muy spoileable por lo que voy a resistirme y no contaré nada de la trama. Pero sí señalaré que los personajes son uno de los puntos fuertes del espectáculo. Y si bien, cada personaje es de su madre y de su padre, este es el gran acierto que hace que la función sea una «olla» a punto de hacer ¡boom! (quien haya visto la obra sabrá de lo que hablo).

← Volver a Burundanga

¡Enlace copiado!