Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 14,00€

Comprar Entradas

Burundanga

Burundanga

Jordi Galcerán, el director de El Método Grönholm, firma Burundanga, esta propuesta que habla sobre el amor de una joven pareja. Descubre la clave del éxito de esta comedia que lleva temporada tras temporada arrasando en Madrid.

Sinopsis

Berta es una joven estudiante que está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. No sabe qué hacer. Por no saber, no sabe ni si su novio realmente la quiere.

Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución a su dilema: burundanga, la droga de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica.

Si se la da a Manel podrá saber la verdad sobre todo aquello que quiera saber, como por ejemplo: ¿La quiere? ¿Es quién aparenta ser? ¿Es honrado, fiel y trabajador? ¿Y si oculta los peores secretos? ¿Y si no es lo que parece? ¿Es infiel? ¿Es un delincuente? ¿Y si fuera un terrorista?

Berta lo hace, da la droga a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Vídeo

Fotos

BurundangaBurundangaBurundanga

Valoración espectadores

  • 12345

    PP ARQUES

    He visto la obra en dos ocasiones, una con amigos y otra como una actividad de instituto de bachillerato. En las dos ocasiones me pareció igual de divertida y con un tipo de humor que no calificaré de inteligente para no resultar pedante. Os animo a que la veáis. En mi blog VADE TEATRO tengo reseñas de las obras de teatro que he visto desde septiembre de este año, por lo que no aparece Burundanga.

    21/11/2017

  • 12345

    Miguel Angel Alonso de Armiño Romero

    No entiendo su éxito. Me pareció un texto anticuado.

    21/01/2018

  • 12345

    Blanca Marin

    He tenido la suerte de poder verla 2 veces y siempre la segunda vez ves cosas que se te escaparon antes.
    Es un obra divertida, dinámica con la que puedes pasar un buen rato.
    ¡Gracias!

    03/06/2018

  • 12345

    Geila Lemonche

    Entretenida y divertida. Los actores geniales.

    01/07/2018

Artículos relacionados