Un clásico que sigue enamorando

Cantando bajo la lluvia

Cantando bajo la lluvia
18/10/2022

Hace ya 70 años desde que, en 1952, se estrenara ‘Cantando bajo la lluvia’, la película de Gene Kelly que sigue siendo un clásico de la historia del cine amado y valorado por el público a nivel mundial. Siete décadas más tarde el Musical adaptado de la película aterriza en Madrid, y no podría hacerlo en mejores manos.

Efectivamente, Angel Llacer, Manu Guix y Miryam Benedited, quienes ya hicieron equipo y nos deslumbraron con La Jaula de las Locas, nos deleitan ahora con esta historia de amor, música y mucho, mucho cine. Lo hacen cuidando todos los detalles y dotando a cada personaje de vida, matices y de muchísima y buena comedia. Destacan Ricky Mata y Mireia Portas en sus papeles como Cosmo y Lina (excelente Mireia en todos sus aspectos vocales e intetpretativos) y el número de Singing in the rain, donde Miguel Angel Belotto lo da todo consu Don Lockwood para demostrarnos cómo en el teatro se puede crear magia.

Un musical para toda la familia donde reír, cantar, bailar y, además, aprender sobre la historia de nuestro cine. Muy recomendado.

 

← Volver a Cantando bajo la lluvia

¡Enlace copiado!