De lo que están hechos los sueños

Catástrofe

Catástrofe
08/02/2019

¿Quién no se ha despertado un día recordando un sueño? ¿Quién no se ha reido de lo absurdo que era? Igual pasa con las pesadillas. Todo se mezcla creando sinsentidos.

Eso es esta obra un sueño inconexo donde 4 actores se confunden con sus personajes y se transforman en recuerdos y miedos del resto de sus compañeros, creando un sueño común, a veces divertido, a veces agobiante y a veces sin sentido alguno.

Porque así funciona nuestro subconsciente. Mezclamos nuestras inseguridades, nuestros miedos, y nuestras experiencias recientes o lejanas para intentar superar lo que nos bloquea y no nos deja avanzar.

Y de todo se vale su creador, Antonio Rojano, para crear esta locura teatral donde se mezclan ficción y realidad con risas y momentos oníricos y donde sus 4 actores, impecables sobre el escenario y absolutamente comprometidos con esta locura, salen y entran de sus personajes y se convierten en parte de los sueños de sus compañeros, siendo compañeros en un momento y desconocidos al siguiente, desconectando las escenas y mezclando los sueños de unos con los de otros.

Gran juego teatral que merece la pena experimentar.

PD: Si eres actor o estudiante de interpretación no te lo pierdas. Puedes aprender mucho del trabajo de los actores.

← Volver a Catástrofe

¡Enlace copiado!