No dejes de soñar

Cenicienta, el musical

A partir de 27,00€
Comprar Entradas
Cenicienta, el musical → Teatro Coliseum
07/10/2025 - Teatro Coliseum

La temporada de musicales ya está oficialmente en marcha y uno de los primeros estrenos de la nueva temporada es Cenicienta, el musical. Y, amigos, este espectáculo ha venido para quedarse con nosotros un buen tiempo.

Con la partitura de Rodgers & Hammerstein, compuesta para televisión en los años 50, Stage Entertainment nos vuelve a deleitar con un musical mágico, lleno de color y que te dejará con una sonrisa en la boca cuando salgas de verlo. La escenografía se ha adaptado para aprovechar todo el espacio del escenario y con el aliciente de dos pantallas móviles de gran tamaño, se van recreando todos los lugares en los que sucede la historia. Las escaleras del palacio del príncipe y la casa donde vive Cenicienta con su madrastra y sus hermanas son dos de los escenarios más espectaculares que nos ofrece el musical. Asimismo, hay unos efectos especiales y trucos de magia que harán las delicias de grandes y pequeños.

El musical se sustenta también por las actuaciones de sus protagonistas. Me gustaría destacar el gran trabajo de Paule Mallagarai, que está sublime en su papel protagonista y que ofrece un recital de canto, interpretación y baile que deja sin palabras. Tiene toda la frescura, humanidad y sensibilidad para dar vida a un personaje tan especial. Junto a ella, Briel González ofrece un príncipe ingenuo, sincero y sensible, mientras que Mariola Peña brinda una Madrastra sarcástica y cínica, aunque con una gran comicidad. Igualmente, destacar al resto del elenco que se dejan la piel en las preciosas coreografías en conjunto y en las canciones grupales.

Mención aparte merece también el trabajo de vestuario, que recrea la vestimenta de la época con acierto y elegancia. Tanto los vestidos de la gente del pueblo como los de la gente de la corte están muy bien conseguidos y te ayudan a transportarte a aquellos años.

Sin duda, recomiendo encarecidamente ir a ver este espectáculo, ya que además de brindarnos una oportunidad para dejarnos llevar por la imaginación y el mundo de los sueños, también nos proporciona una reflexión sobre la lucha social y la desigualdad de clases que puede apelar a todo tipo de público.

← Volver a Cenicienta, el musical

¡Enlace copiado!