LA EXPERIENCIA TEATRAL

Cluedo 1910: Asesinato en la Mansión Northampton

A partir de 16,00€
Comprar Entradas
Cluedo 1910: Asesinato en la Mansión Northampton → La Caja Lista
25/05/2019

He tenido la oportunidad de vivir LA EXPERIENCIA TEATRAL, con mayúsculas. Como espectador, he participado en espectáculos donde se cocinaba, donde te acostabas en una cama, donde participabas en una fiesta, pero siempre como espectador. En CLUEDO 1910, el espectador tiene la oportunidad de SER parte del espectáculo.

La trama de la obra es asistir a la lectura del testamento del Duque de Northampton, que ha sido asesinado. A la lectura, además de los miembros de la familia, amigos y servicio de la casa (de los que se sospecha que uno es el asesino) asistimos como invitados los espectadores como integrantes del pueblo donde está la mansión. Yo tuve el gran honor de ser el alcalde, pero también asistieron el cura, un ingeniero, una actriz, la farera, etc, etc. Una tormenta nos deja aislados dentro de la mansión y somos invitados a pasar la noche.

Unas breves escenas, que van desarrollando la velada y nos dan pistas acerca de lo ocurrido, dan pie a que los asistentes del pueblo (nosotros) podamos interactuar con los distintos personajes, conversar con ellos, preguntarles lo que queramos, todo con el fin de ser capaz de averiguar quién es el asesino… ¿y de su cómplice?

No es necesario participar, se puede simplemente asistir y escuchar a los demás pero si se quieren divertir de verdad, participen, pregunten. Parte de la obra y de la interpretación de los actores consiste en esa interactuación que les hará testigos de lo bien preparados que tienen sus papeles y cómo son capaces de improvisar con las preguntas que les hacemos. Ah, y si se sienten inspirados, interpreten el papel que han elegido. ¿No es más divertido en todo participar que simplemente mirar?

Aquí tienes mis recomendaciones acerca de otros espectáculos interactivos de La Caja Lista: El Sótano del Psiquiátrico, Protocolo de Eliminación y Cluedo Junior.

← Volver a Cluedo 1910: Asesinato en la Mansión Northampton

¡Enlace copiado!