Desde que la vimos protagonizando la función de Navidad en el Circo Price hace ya unos años, lo tenemos claro, la Navidad empieza con Cometa.
Para quien no conozca aún a Cometa, ella es una extraterrestre un poco especial, muy divertida, alocada y auténtica. Su principal objetivo es conseguir que la Navidad sea para los niños y no tan niños igual o más especial que la anterior.
Este año Cometa tiene como misión presentar un programa de televisión que dirige Antonia Tres, quien utilizará todas sus armas (alguna no muy buena) para conseguir su objetivo, un récord de audiencia sin precedentes con el especial navideño de su canal. Para ello Cometa contará con la ayuda de su amiga Piquito de Oro, y de los bailarines/técnicos del programa.
Merecen un 100% de aplausos todos los números, aunque nos gustaron especialmente los dos números de baile con efectos de luces y nos divirtieron mucho los cortes de publicidad. Me encantaron los bailarines Andrea y Francisco por su frescura y sonrisa a la hora de bailar, en el resto de bailarines eché de más el tono «sensual» que sobra en una función dirigida a los niños.
La participación de todas las familias del público cantando y bailando villancicos y por supuesto, la canción de Cometa soy yo, hacen que éste sea el plan perfecto para inaugurar la Navidad en familia de una forma súper divertida para los más peques y sus padres.