No hay nada más importante que ser honesto

David Selvas: La importancia de llamarse Ernesto

A partir de 14,00€
Comprar Entradas
David Selvas: La importancia de llamarse Ernesto → Teatro Pavón
18/10/2021

David Selvas dirige una de las obras más conocidas del dramaturgo irlandés Oscar Wilde, “La importancia de llamarse Ernesto”, una comedia teatral escrita en 1895.

El título de la obra original es “The importance of being earnest”, que traducida al castellano sería la importancia de ser honesto, aunque se haya traducido diferente para respetar la fonética original. Honesto, sincero, franco,…palabra clave dentro de la trama,y con la que se juega constantemente a lo largo de la obra.

La originalidad de la obra:

– La puesta en escena. David Selvas nos presenta una versión musical, llena de energía, muy divertida, donde incorpora canciones originales interpretadas en directo por los propios actores.

– Un reparto desde mi punto de vista del todo acertado que nos ha dejado boquiabiertos tanto por la voz, como por la frescura, luz y naturalidad que transmite en el escenario.

– La frescura de los personajes. David Selvas nos muestra unos personajes muy desinhibidos, con ganas de tocarse, besarse y quererse, más cercano al carácter mediterráneo que a la tirantez de la sociedad inglesa, en la que el autor hace recaer su critica.

– La música y las canciones en directo. Composiciones que se mueven entre el pop, rock y el indie. Todos cantan, y lo hacen bastante bien.

– Su actualidad. La moral, la hipocresía, las convenciones sociales, la superficialidad, las apariencias son temas actuales.

– Porque es divertida . Cómo dice Selvas – La obra de Wilde es como «una fiesta de la vida» y «un canto a la inteligencia, a la belleza, al amor y a la libertad»-

No os la podéis perder. ¡¡¡Imprescindible!!!

← Volver a David Selvas: La importancia de llamarse Ernesto

¡Enlace copiado!