¡Cheque en blanco para el amor!

Dos más dos

Dos más dos
22/01/2019

¿Eres de los que se lanzan a todo sin preocupación de las consecuencias o de los que luego se arrepiente de no haber hecho algo? Este es el punto de partida de las dos parejas que celebran sus éxitos profesionales en una cena. La comedia te guía hacia situaciones donde nunca querías encontrarte y dónde la confianza con tu media naranja tiene que ser absoluta ya que puedes poner en riesgo a un largo matrimonio.
Tomás y Silvia sorprenderán a sus amigos, Adrián y Julieta, con una proposición para mejorar su relación sentimental, avalada por su propia experiencia. El texto desnuda a los personajes de una forma sutil, y se muestran, poco a poco, como son psicológicamente y sus intenciones con el otro. De esta manera, te transporta a su piel y te cuestionas todo el rato «¿Qué harías tú en su lugar?». Los personajes se adueñan del escenario y crean una especie de vodevil que tira y afloja con la correa cronológica que, en ocasiones, solo con la ayuda del texto, te sitúa temporalmente.
Las dos parejas se encarnan a la perfección en estos roles ficticios que ponen en valor la concepción actual de las relaciones, sus posibilidades de carta blanca, la confianza con el otro y la importancia de saber expresarte y de hablar con tu pareja. Una comedia que engancha al público desde el minuto 0 y transmite naturalidad y modernidad, mezcladas con la posibilidad real de encontrarse en una situación parecida.

← Volver a Dos más dos

¡Enlace copiado!