El rincón perfecto para dejarse llevar.

El Club

El Club
08/03/2020

El Club, de nuevo un acierto en los Teatros Luchana bajo la dirección de Xabier Olza («Padres»), con texto de Santiago Pajares («Final feliz», «Cuelga tú»); una comedia muy medida, inteligente y provocadora, donde cuatro actores, absolutos maestros de la dicción y dominio de la escena, te harán partícipe de un lugar muy especial al que quizás quieras entrar. Juan Antonio Molina, como Armando, Xabier Olza como Ricardo, Rodrigo Sáenz de Heredia, como Alberto y Juan Madrid, como Joaquín.

La historia te lanza el dardo del morbo desde que Armando, con una voz de las que ya no encuentras en las tablas, comienza a presentar El Club, sus normas y a sus integrantes. Ricardo, un antiguo socio, bien posicionado y muy popular en El Club, pretende que su amigo Alberto, padre de familia, trabajador y algo chapado a la antigua, forme parte de este rincón tan peculiar, un lugar con clase, refinado, donde las alfombras brillan con luz propia siempre y cuando no se levanten para ver qué esconden debajo. Y Joaquín, otro socio especial, ayudará a Alberto en la introspección a este club de caballeros.

Un texto sensible, pero muy dinámico, con un ritmo de metrónomo, que nos muestra la falta de información con la que en muchas ocasiones se encuentra el ser humano para gestionar algunas debilidades, y por lo tanto se dedica a poner tiritas para tapar heridas.

La cuidada dirección por parte de Xabier Olza, no ha omitido ningún detalle, incluso sobre modales que hacen aún más real la puesta en escena de estos cuatro actores que dan un resultado inmejorable.

Asomaos a este Club todos los viernes de marzo y podréis descubrir durante 80 minutos la hipocresía de la realidad.

← Volver a El Club

¡Enlace copiado!