Imprescindible

El curioso incidente del perro a medianoche

El curioso incidente del perro a medianoche
04/01/2019

Imprescindible, imprescindible, imprescindible, imprescindible, imprescindible, imprescindible, imprescindible, imprescindible…creo que ninguna crítica ni comentario puede hacer justicia a esta maravilla. No sólo porque viene avalado por multitud de premios (como 5 Tony o siete Olivier entre otros) sino porque lo que es, es. Basta que mucha gente te diga que algo es bueno para que lo miremos con reticencia, lo entiendo. Sin embargo, en este caso, como me pasó con Arte (Yasmina Reza), haga un acto de fe y vaya a verla.

La obra es la historia de Christopher en una ciudad inglesa. La historia de cómo Christopher va al instituto, sufre por la muerte del perro de su vecina, se relaciona con su padre, lucha por hacer un exámen de matemáticas de nivel superior. Vamos, una historia corriente salvo por el hecho de que Christopher es autista. Todas las cosas que habitualmente vivimos los demás de una forma natural, e incluso aburrida, para Christopher suponen un reto que superar, una aventura que vivir, una experiencia límite.

Sin desmerecer al gran elenco, entre los que se encuentra Marcial Álvarez (El Comisario, La Víctima Número 8), la actuación Álex Villazán en el papel de Christopher es espectacular y, sí, imprescindible. Si yo votara en los Max…

← Volver a El curioso incidente del perro a medianoche

¡Enlace copiado!