Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 16,00€

Comprar Entradas

El curioso incidente del perro a medianoche

El curioso incidente del perro a medianoche

Basada en el best seller de Mark Haddon, El curioso incidente del perro a medianoche ha sido reconocida por la crítica internacional como una de las obras más sorprendentes y cautivadoras de los últimos años. Esta producción del Grupo Marquina junto a Acción Sur es la versión en castellano de la premiada adaptación teatral de Simon Stephens, ganadora de 5 premios Tony (Broadway) y 7 Olivier (Londres), entre otros reconocimientos.

Sinopsis

La obra cuenta la historia de Christopher Boone, un niño autista y una capacidad intelectual deslumbrante. Christopher decide investigar la extraña muerte del perro de su vecina. La particular visión del mundo de Christopher y la relación con sus padres, y concretamente con su profesora, generan una conmovedora historia de superación, amistad y tolerancia, envuelta por un extenso elenco de personajes que se cruzan en el camino del obstinado Christopher.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Vídeo

Fotos

El curioso incidente del perro a medianocheEl curioso incidente del perro a medianocheEl curioso incidente del perro a medianocheEl curioso incidente del perro a medianocheEl curioso incidente del perro a medianoche

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

  • Arturo
    12345

    En las notas del director nos ilusiona con la frase «Conmover y emocionarte con un cuento moderno y universal».
    Para mi esa es la magia del teatro, conmover y emocionar. Una buena obra de teatro te provoca una cascada de emociones o por lo menos te hace temblar con todo lo que transmite.
    Pero en esta obra eso no se produce. Un cuento que de simple no puede emocionar interpretado por unos actores con grandes diferencias interpretativas que, en algunos casos, no proyectaban ni transmitían.
    Destacar el trabajo de Álex villazán como Christopher Bonne. Quizás un poco histriónico pero coherente y de buena calidad interpretativa.
    Lara Grube acompaña de una manera brillante la narración de la obra consiguiendo una excelente conexión con el público.
    En lo negativo los trabajos de Marcial Álvarez y Lara Grube como padres de Christopher. En ambos casos estamos hablando de pesos pesados de la obra con gran carga emocional que en ningún momento llegaron a conectar ni transmitir.
    Por último admirar la puesta en escena y la dirección artística que hace la obra muy dinámica y visual.

    07/11/2018
  • Samuel
    12345

    De esos espectáculos que no te puedes perder. Una historia emocionante con un protagonista que te lleva de la mano durante todo el espectáculo y rodeado de un elenco que te hace levantarte de la butaca para aplaudir.

    27/02/2019

Artículos relacionados