Lo primero es lo primero

El Método Grönholm

El Método Grönholm
20/09/2021

¿Quién no se ha visto alguna vez involucrado en una dinámica de grupo para la selección de personal de una empresa y poder optar a un puesto de trabajo por el que te has sentido atraído? Así es como desde el minuto uno de la comedia El método Grönholm, te sientes en la piel de los grandes actores que forman el elenco de la obra escrita por Jordi Galcerán y dirigida por Tamzin Towsend en el Teatro Cofidis Alcázar.

Un gran Luis Merlo, Jorge Bosch, Marta Belenguer e Ismael Martínez protagonizan esta divertida y cómica obra que, entre risas, pone de manifiesto como las personas a veces somos capaces de todo por conseguir, en este caso, un alto puesto ejecutivo en una empresa multinacional de gran prestigio.

Sometidos a una serie de pruebas sorprendentes y divertidas, los cuatro aspirantes y contrincantes para el puesto deben intentar salir airosos de ellas. Una única premisa existente: el que salga por la puerta de ese cuarto, queda eliminado. Así se verá, como la astucia, la ambición, la tensión se masca en el ambiente, intentando aprovechar las debilidades del prójimo para empujarle por la puerta y que haya más posibilidades de alcanzar el objetivo deseado, sin importar nada más.

Esta cómica obra nos hace reflexionar sobre cómo a veces anteponemos el trabajo a la calidad humana, a personas que queremos, a situaciones personales y a uno mismo. ¡Deberíamos de replanteárnoslo seriamente ya!

← Volver a El Método Grönholm

¡Enlace copiado!