Una opinión de Alba Trueba
Alba Trueba

El Precio

El Precio

16/12/2018

¿Qué historia nos hemos creído?

 

Empeñar los muebles de la casa familiar para sacar un dinero en una época post-crisis – sirve cualquiera: las circunstancias, en fin son las mismas-, ese es el pretexto que emplea Arthur Miller para construir un drama familiar que Sílvia Munt pone sobre las tablas.

Tristán Ulloa interpreta brillantemente a Víctor, el hombre de a pie y el hermano sacrificado por y para su familia, mientras que Gonzalo de Castro es Walter, el médico venido a más que abandona cruelmente a su familia a cambio de su éxito profesional y personal.

Miller explora el fenómeno del aguante: cómo una persona llega a comer mierda sin necesidad de hacerlo. En efecto, la comemos todos y no nos damos cuenta.

 


Todo lo que necesitas para ir al teatro

El Precio

El Precio

El Precio es una obra dirigida por Sílvia Munt del clásico de Arthur Miller que cuenta con Tristán Ulloa, Gonzalo de Castro, Eduardo Blanco y Elisabet Gelabert en su elenco de actores y actrices.

SINOPSIS

Dos hermanos se reencuentran en el desván de la casa familiar después de 16 años sin hablarse. Dentro de poco, la casa debe ser demolida. Víctor, un humilde policía a punto de retirarse, y su esposa Esther, convocan al hermano mayor, Walter, cirujano de éxito, a un encuentro con el tasador para decidir el precio de los viejos muebles familiares. Todo va bien hasta que los recuerdos hacen despertar los fantasmas encerrados en este viejo ático… Sílvia Munt lleva a escena este clásico de Arthur Miller con Tristán Ulloa, Gonzalo de Castro, Eduardo Blanco y Elisabet Gelabert.

Fotos + fotos

El PrecioEl PrecioEl PrecioEl PrecioEl Precio

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración

Artículos relacionados