Lo que pudo llegar a ser

En tierra extraña. El musical

19/11/2021

El encuentro ficticio entre Federico García Lorca y Concha Piquer. El misterio de lo que podría haber sido y no fue. En esta obra, Piquer (Diana Navarro) y Lorca (Alejandro Vera) tienen una cita en el escenario donde ensaya la cantante su próximo concierto. Ella se encuentra con su compositor y amigo Rafael de León (Avelino Piedad) el responsable de la cita entre la cantante y el poeta. Concha se dirige a Federico con el pretexto de pedirle que le componga una letra para ella.

Este musical suena al son de la copla y del jazz, que se cuela en la historia al recordar Concha y Federico su estancia en América. Este escenario idealizado donde los artistas más grandes del momento en España se conocen y hablan de arte, de trayectoria, de identidad y de anécdotas, sin olvidar el personaje de Rafael de León, es todo un homenaje a la cultura que hoy seguimos mamando.

Es de admirar cómo el trío actoral se mantiene en el culmen, no hay ninguno de los intérpretes queda por encima del otra, es una actuación completamente coral. Haciendo que permanezca un perfecto equilibrio de talento que fluye de manera impecable.

Una obra para dejarse llevar por las emociones.

← Volver a En tierra extraña. El musical

¡Enlace copiado!