Llega a Madrid, directamente desde el Off de Broadway, la adaptación de Saga Producciones de Friends, la Parodia Musical, en la que los espectadores podrán revivir diferentes escenas recopiladas de entre las 10 temporadas de la exitosa serie.
En esta parodia musical de la serie, los fans reconocerán a los personajes principales y también a algunos secundarios, como Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe, Joey, Gunther, Janice, Paolo y (oh, sí), Richard -este último, el más parodiado de todos-. Los personajes están muy bien caracterizados y se nota que los actore han trabajado concienzudamente los gestos de los protagonistas porque, en muchas ocasiones, reconocemos gestos muy clásicos de elllos, sobre todo en el caso de Chandler -Dani Saiz-.
No obstante, es necesario recalcar que el espectador no encontrará una visión de la serie «en directo», sino una parodia de la misma (absténganse los más puristas). Aunque sí podrán reconocer muchas de las escenas más míticas de las 10 temporadas de la serie y hay que reconocer que, en poco más de hora y media, es muy complicado resumir tanto, aunque la obra salva este hándicap de una manera muy hábil. Pero no sólo encontraréis escenas de la serie, también de los actores y su trayectoria después de Friends, todo ello, como decimos, en clave de humor. En este aspecto, algo que sí echamos de menos fue algún tipo de guiño-homenaje al recientemente fallecido Matthew Perry (Chandler).
Te gustará: si eres muy fan de la serie.
No te convencerá del todo: si sólo has visto capítulos sueltos o, siendo fan, eres demasiado purista para abrirte a una versión en clave de parodia musical.